Sobre mi

Hola! Soy Jacquie!
Soy Licenciada en Administración Comercial, graduada en la Universidad de Carabobo (Venezuela 2011); en mi país natal fui Asistente Administrativo en empresas familiares y de amigos, realicé mis prácticas profesionales en una empresa manufacturera (Smurfit Kappa de Venezuela) y trabajé por un año como Cajera de Banesco Banco Universal.
​
Hija de padres separados y posteriormente divorciados, única niña de ambos y hermana mayor de dos varones; uno de ambos padres y otro sólo de 3 anos por parte de papa. Tuve una infancia súper feliz, una adolescencia un tanto complicada y una epoca universitaria encantadora llena de mucho aprendizaje y buenas amistades.
​
Actualmente, vivo en Panamá con mi esposo Héctor; nos conocimos por medio de amigos en común y desde 2008 estamos juntos. Nos casamos en Mayo de 2015, en una ceremonia bastante pequeña en comparación con muchas otras, de día y con ayuda de casi todos los que asistieron a nuestro enlace.
​
Desde muchos anos atrás, ya estábamos seguros de que queríamos tener al menos 2 hijos, y de ser posible una niña y un niño. Elegimos nombres y todo antes de casarnos, siempre nos han hecho mucha ilusión los niños, Héctor tiene primas pequeñas y yo trabaje en mis anos de universidad en el colegio donde estudie toda mi primaria.
​
En Diciembre de 2016 decidimos comenzar nuestra búsqueda de bebes, pero no fue hasta Octubre de 2017 que logramos concebir y un mes después nos enteramos de que Dios nos ha bendecido con esta gran dicha.
​
Durante toda mi vida, he tenido muy presente la historia de mi madrina de bautismo (Mary, RIP), quien con su esposo (también mi padrino), intentaron por muchísimos anos concebir un bebe. Hicieron todo tipo de tratamientos pero aun así no lo lograban; dejaron de intentarlo y hoy en día son 3 los hijos que concibieron. Una nena y dos varones, 1995, 1997 y 1998. Esta historia no solo me marco por ser personas tan allegadas a mi, sino porque me la repetí por mucho tiempo en nuestro intento por ser padres; sin embargo al escuchar de boca de un especialista que tienes altas probabilidades de ser estéril, todas las ideas de tu cabeza se borran y por momentos sientes que ya no existe esperanza alguna.
​
Es por esa experiencia, que he decidido adentrarme en este mundo nuevo de los Blogs. Siempre me han llamado la atención, porque sinceramente hablo demasiado y me encanta compartir experiencias; pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo y creo que este momento que estoy viviendo ahora es el idóneo para canalizarlo a través de una herramienta como esta.
​
Espero que esta pagina, sea una ventana para todas aquellas mamas, y papas si así lo desean, puedan sentirse cómodas y contar sus experiencias. La idea es contarles que no estamos solos en el mundo de los padres y que como nosotros, muchos están pasando por lo mismo.
​
Sean bienvenidos, de corazón Jacquie.
ESCRÍBEME